RANKING 2017 CLUB DE GOLF AVÁNDARO

Estimados Socios:


Les invitamos a participar en nuestro Ranking del Club 2017, serán 9 etapas de marzo a noviembre, en todos los meses se jugará el último sábado de cada mes.  Al final de temporada tomaremos los mejores 5 scores de cada participante para determinar a Campeones, Subcampeones y equipo representativo de nuestro club para Dual Meet y otras competencias.  
El campo permanece abierto para socios no participantes y para sus invitados.

También estamos gestionando la oportunidad de participar en Interclubes de la Asociación de Golf del Valle de México, para ello este sábado a las 14:00 hrs los esperamos en acuarima para explicar los detalles.

Para interclubes y ranking es necesario estar federados para un mejor control de handicaps, quienes aún no están al corriente con la cuota de la Federación Mexicana de Golf los invitamos a realizar el pago en oficina de Servicios Deportivos son $1500 pesos por familia, a partir del día 1 de abril la cuota FMG será de $1615 pesos por familia

DESCARGA AQUÍ EL REGLAMENTO

Acércate a Servicios Deportivos para más información

Resultados

TORNEOS SEMANA SANTA 2017

Torneo Pepe Yazbek 2017 por Quaker State

Club de Golf Avándaro campo lleno de tradición, que está en vísperas de cumplir 59 años, fue el escenario perfecto para albergar dos grandes eventos: Torneo Infantil el viernes 14 de abril con 20 niños en edades de 7 a 13 años y el Torneo A GO GO con 136 jugadores el día 15 de abril quienes iniciaron la partida con la ilusión de llegar campeones para el fin de la ronda.  Para los hoyos Par 3 se dividieron a los participantes en 3 categorías para otorgar premio a los 6 mejores tiros de cada categoría.  

Grandes emociones se vivieron durante los 18 hoyos donde los 34 equipos sacaron sus mejores golpes para tratar de salir campeones del certamen.  Al final de la partida los ganadores fueron el equipo integrado por Claudia Diez de Bonilla, Ricardo Plata Sr, Alejandro Pliego y Arturo Arce, en un merecido segundo lugar termino el equipo de Pachilu Moreno, Gabriel Pastrana, Hugo Perez y Fernando Vega, decoroso tercer lugar para el equipo de Santiago Mendiola, Armando Mendiola, Paul Ingebretsen y Camilo Gonzalez.

Grandes recuerdos y una grata convivencia la que vivimos en nuestro club, agradecemos a todos nuestros patrocinadores pero sobre todo gracias a todos Ustedes por hacer de Club de Golf Avándaro su hogar.