Dual Meet Dual Meet 2017 CGA VS RACC

Captura de pantalla 2017-01-13 a la(s) 23.08.52.png

DUAL MEET 2017

Febrero 2017.

Con gran emoción se vivió la séptima edición del Dual Meet entre los clubes de Grupo Avándaro, el día previo a la contienda se tuvo un emotivo coctel en Restaurante Las Terrazas con la participación de ambos equipos, aquí los jugadores pudieron convivir y conversar sobre la estrategia a desarrollar en cada una de las partidas.

 El sábado iniciamos con la competencia en las instalaciones de Rancho Avándaro Country Club donde 34 jugadores por bando buscaron obtener la mayor cantidad de puntos para su equipo, al término de esta primer jornada el equipo local obtuvo una ventaja significativa al dejar el marcador 41.5 puntos contra los 12.5 obtenidos por Club de Golf Avándaro.  

Para el domingo en CGA el equipo local inició la contienda con la firme convicción de revertir los resultados del día anterior y era emocionante seguir cada una de las partidas donde el marcador se inclinaba hacia los integrantes de casa, al finalizar las partidas de esta ronda el marcador fue 30.5 para club de golf y 23.5 para el equipo de Rancho.  Los marcadores finales fueron 43 puntos para CGA y 65 puntos para el campeón Rancho Avándaro Country Club quienes gracias a la ventaja obtenida en su campo se quedaron con el triunfo en este certamen.

Muchas emociones, muchos recuerdos peros sobre todo grandes amistades se forjaron en esta edición más de nuestro Dual Meet en la familia Grupo Avándaro.

Los invitamos a formar parte del ranking 2017 en cada uno de los clubes y así poder ser elegibles para la próxima edición.

¡Hasta pronto!

 

Ricardo Plata Jr.

Director de Golf

 

Aquí pueden ver la galería con todos los recuerdos...

¡No olvides compartirla con todos los participantes!